Cristiano Ronaldo: Mira las fotos al lado de su novia Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo: Mira las fotos al lado de su novia Georgina Rodríguez

El portugués disfrutó de sus días libres al lado de su novia española

Luego de ser el protagonista de la victoria ante el Atlético de Madrid anotando los tres goles, el delantero del Real Madrid disfrutó de unos buenos días de descanso. Cristiano Ronaldo se relajó en las playas de Ibiza al lado de su novia, la española Georgina Rodríguez. El portugués y su novia fueron fotografiados en el hotel donde se encuentran hospedados. 

LEE TAMBÍEN: Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores jugadores del mundo, está cada vez más cerca de obtener su tercera Champions League con el Real Madrid. Fue la figura en el triunfo ante el Bayern Munich, y una semana después lo hizo en la victoria ante el Atlético de Madrid donde anotó un hat trick y puso a su equipo con pié y medio en la final. “Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial. Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también", declaró luego del partido. 

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

No solo está cerca de conseguir la Champions League, Cristiano Ronaldo puede obtener la Liga Española. El Real Madrid depende de si mismo para obtener el título. Barcelona espera su caída para tratar de arrebatarle el primer lugar y tratar de salvar su temporada. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios