Cristiano Ronaldo menospreció a la selección mexicana durante el partido

Cristiano Ronaldo menospreció a la selección mexicana durante el partido

El delantero luso dijo esto de los jugadores mexicanos.

Cristiano Ronaldo, en estos momentos, sigue siendo noticia. Tras anunciarse su salida del Real Madrid y estar disputando la Copa Confederaciones 2017 con la selección de Portugal, el delantero luso tiene los lentes de todas las cámaras en su rostro, y en cada movimiento que realice.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé

Es por ello que hoy, en el encuentro ante México por la Copa Confederaciones 2017, Cristiano Ronaldo fue captado por una cámara que lo siguió durante el trayecto del camerino hasta el campo y pudo apreciar el momento en el que el delantero de la selección de Portugal le dice a su compañero de equipo, Pepe, lo siguiente:

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé

"Son muy malos", se lee en los labios de Cristiano Ronaldo durante el entretiempo. El partido seguía 1-1 y la selección mexicana se preocupaba por hacerle un partido imposible de ganar al cuadro luso. Mientras el delantero de la selección de Portugal trataba de estar presente en todas las jugadas de ataque, los aztecas no se lo permitieron. El dilema es si Cristiano Ronaldo dijo esto por los jugadores mexicanos, o por algún otro grupo. Lo cierto es que lo más próximo y conociendo algunos exabruptos del jugador luso, lo más cercano es que haya menospreciado a la selección mexicana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

18/06/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más