Cristiano Ronaldo: “Me gustaría volver a Inglaterra”

Cristiano Ronaldo: “Me gustaría volver a Inglaterra”

El crack del Real Madrid habría manifestado su descontento en la última intervención en la corte española y, de paso, deslizado la posibilidad de volver a la Premier League.

El mercado de pases en Europa ha sufrido un violento movimiento tras el fichaje de Neymar al PSG. El elenco galo puso sobre la mesa los 222 millones de euros que pedía el Barcelona por la estrella brasilera y dio el golpe. Ahora, un nuevo bombazo sacudiría toda Europa, si es que Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid en la presente temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el Monumental

En la última citación a la que acudió Cristiano Ronaldo ante la corte , por el caso de presunto fraude fiscal a la Hacienda española, el hasta ahora crack del Real Madrid habría mostrado su fastidio por estar en dicha situación, además de insinuar que no le gusta la idea de continuar en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónaco gana en el debut pero Kylian Mbappé sale lesionado [VIDEO]

"Nunca he tenido un problema allá... por eso me gustaría volver a Inglaterra”, habría manifestado Cristiano Ronaldo ante el juzgado madrileño según informa la cadena SER de dicho país. Como se recuerda, CR7 no ha participado hasta el momento de la pretemporada con el elenco merengue que ya ha disputado varios encuentros sin él, como la International Champions Cup en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Cómo le fue en el Estadio Monumental?

Otro de los extractos de la declaración del portugués ante la magistrada española, Mónica Gómez fue: "Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra me dijeron que las cosas allí funcionaban así", afirmó, explicando que "yo voy al Manchester con 18 años y me aconsejan que es el mejor mecanismo que puedo tener, como los demás futbolistas".

LEE ADEMÁS:

Comentarios