El astro luso aseguró que quiere seguir jugando hasta después de los 40 años.

Cristiano Ronaldo manifiesta que puede jugar en el Sporting de Lisboa

El astro luso aseguró que quiere seguir jugando hasta después de los 40 años.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no descartó este miércoles la posibilidad de volver al club en el que se crió, el Sporting de Lisboa, durante un breve periodo al final de su carrera, después de cumplir 41 años.

"Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting de Lisboa", señaló el jugador del Real Madrid durante un acto promocional de una marca deportiva en Oeiras, a las afueras de Lisboa. Cristiano Ronaldo, de 31 años, renovó esta semana su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y había afirmado que tiene intenciones de acabar su carrera en el club español, cuando tenga 41 años.

"No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting de Lisboa. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón", señaló hoy.

Cuestionado sobre si su vuelta al club de los "leones" podría ser como presidente, Cristiano Ronaldo respondió que "a lo mejor", pero que no es algo que se plantee en este momento, "aunque los proyectos y las oportunidades aparecen".

Cristiano Ronaldo volverá al Estadio de Alvalade el próximo 22 de noviembre para disputar un partido de Liga de Campeones y tiene claro que su objetivo es ganar el encuentro y, si es posible, marcar goles.

"Es una situación bonita. Los hinchas del Sporting de Lisboa saben que llevó al club en el corazón, pero soy profesional. Lo que más quiero es ganar. Los goles aparecen cuando tienen que aparecer. ¿Si me preguntan si quiero ganar y marcar? Claro. Como quiero marcar a todos los equipos", argumentó.

Cristiano Ronaldo está en Oeiras concentrado con la selección de Portugal, que este domingo se enfrenta a Letonia en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2018. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

09/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más