Cristiano Ronaldo no aguantó las burlas de sus compañeros, y en un acto de desesperación, lanzó el balón a las gradas.

Cristiano Ronaldo lanzó el balón a la tribuna, luego de una huacha [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no aguantó las burlas de sus compañeros, y en un acto de desesperación, lanzó el balón a las gradas.

En cada entrenamiento, partido, o lo que fuese; Cristiano Ronaldo siempre quiere ganar. Su competitividad la muestra en el día a día en el Real Madrid. Por ello, el poco acostumbrado a las derrotas, no aguantó el 'baile' que le están metiendo en un reducido, y en un momento de cólera, arrojó el balón a la tribuna, mostrando su claro enojo. 

Lo que es cierto es que, a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo estaban diciendo centro de burlas por parte de sus compañeros, ya que no podían encontrar el balón en una especie de 'camote'. Lo que desató la furia del portugués fue el caño que le hizo Danilo, soltando carcajadas. 

El primero en señalar al jugador luso fue el lateral brasileño Marcelo, soltando una sonora risa y celebrando en todo sentido a Danilo por la 'huacha' a Cristiano Ronaldo. “¿Por qué no? ¿Cuál es el problema?'', sostuvo el ex jugador del Fluminense. 

En la continuidad del 'camote', Cristiano Ronaldo seguía sin encontrar en balón que era pasado de pie a pie entre sus compañeros. El portugués, cuando al fin pudo tener el esférico, no dudó en mandarlo a la tribuna, donde se encontraba parte de la prensa.

Parte del comando técnico, luego de que Cristiano Ronaldo lanzará el balón, expresó: “Ya tenéis algo para poner luego, ¿eh? Cristiano está cabreado. Ya tenéis material para dos días”, manifestaron en tono exaltado.

Cristiano Ronaldo y Pepe se pusieron el día miércoles a las órdenes de Zinedine Zidane, que ya dispuso de casi todos los componentes de la plantilla del Real Madrid, al margen de los lesionados, para preparar la visita al Betis el próximo sábado. 

Los internacionales del Real Madrid se han incorporado progresivamente a lo largo de la semana después de completar los compromisos de sus respectivas selecciones. Los últimos han sido Cristiano Ronaldo y Pepe, que el lunes jugaron con Portugal ante Islas Feroe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus