Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de ropa [VIDEO]

Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de ropa [VIDEO]

Cristiano Ronaldo presentó su colección CR7 Denim

Lo tiene todo, pero quiere más.  Cristiano Ronaldo ha ganado cosas que parecían imposibles. Entre ellas 4 Champions League. Título por todos lados, premios personales y cada vez que juega es un terror para los rivales. Su sola presencia  genera pánico en los arqueros. Sus números hablan por él. Ahora el portugués incursiona en el tema de la moda. Cristiano Ronaldo un amante de las prendas y de la moda, lanzó su línea de ropa. "Estoy orgulloso de anunciar que mi colección CR7 Denim ya se encuentra disponible en CR7.com", publicó el luso en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

Los prendas de vestir de la marca de  Cristiano Ronaldo ya pueden ser adquiridas mediante su página web. Los precios oscilan entre los 69 hasta los 129 euros. Los jeans que se pueden ver en la página web, tienen cortes clásicos y modernos. Muchos fanáticos del que es para muchos el mejor futbolista del mundo, podrán adquirir los pantalone, para así estar de algún modo más cerca de su ídolo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Cristiano Ronaldo estará presente en el partido de la Supercopa de España ante el Barcelona este fin de semana, pero antes se dio tiempo para estar presente en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, donde se encontró son su compatriota y ex DT José Mourinho. A pesar que muchos han insistido en una mala relación entre ‘Mou’ y el lusitano, las cámaras captaron el momento en donde ambos se saludaron con un afectuoso abrazo, en la boca de túnel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios