Cristiano Ronaldo: Joseph Blatter lo defiende y habla fuerte de Federer

Cristiano Ronaldo: Joseph Blatter lo defiende y habla fuerte de Federer

Cristiano Ronaldo vive un mal momento por el tema del fisco.

Mucho se ha venido hablando en esta última semana acerca del tema de la Hacienda Española por el caso de Cristiano Ronaldo, quien debe 16.5 millones de dólares en el fisco, problema que lo alejaría del Real Madrid. Esta vez fue Joseph Blatter quien salió a declarar a favor de Cristiano Ronaldo, pues desde su punto de vista él siente que se le está acusando injustamente y de paso le mandó su 'chiquita' a Roger Federer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peter Crouch es viral por trollearse a sí mismo [FOTO]

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que los problemas fiscales en el mundo del fútbol se exageran, a diferencia de lo que sucede con otros deportes de los cuales hay muchas personas que acumulan una gran cantidad de dinero pero de los cuales nunca se sabe nada y es justamente ahí donde entra a tallar Roger Federer, el tenista y compatriota de Joseph Blatter ha sido fuertemente criticado por el expresidente de la FIFA.

"¿Por qué siempre se ataca al mundo del fútbol? Nadie ha dicho ni una sola palabra nunca sobre uno de los grandes coleccionistas de dinero: Roger Federer. Él es intocable. Estoy seguro que es intocable, porque él lo hace todo bien", declaró Joseph Blatter para la televisión pública de Suiza. Joseph Blatter pidió más respeto para Cristiano Ronaldo, quien viene disputando la Copa Confederaciones con Portugal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonella Rocuzzo y las postales para enamorarse [GALERÍA]

Joseph Blatter también mencionó a los deportistas de otros países y deportes: "las grandes estrellas norteamericanas del béisbol o los jugadores de la NBA no son atacadas", fue lo que dijo. Puntualmente en el caso de Cristiano Ronaldo, pidió que se respete el principio de presunción de inocencia. "No hay más moral deportiva desde el momento en que el fútbol se convirtió en un negocio. Los jugadores se convirtieron en mercancías, por no decir en esclavos". 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

19/06/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más