Cristiano Ronaldo: José Mourinho no lo quiere en el Manchester United

Cristiano Ronaldo: José Mourinho no lo quiere en el Manchester United

El técnico luso ha descartado la posibilidad de la llegada de CR7 al United

Se rumoreó la opción de la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, su antigua casa y donde se hizo conocido. Sin embargo, José Mourinho, el director técnico de los 'Reds' ha descartado esa posibilidad. Si el delantero luso se sigue manteniendo con la decisión de dejar el Real, el fichaje seguiría siendo casi imposible. El costo de su llegada sería de 200 millones de euros, sus 32 años harían un contrato de solo un par de temporadas y los 400 millones de euros que gastarían en sueldos por temporada hacen dudar a la dirigencia del club inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Otra de las razones que impiden una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United es la mala relación que tuvieron ambos en su última temporada en el Real Madrid. José Mourinho ya ha comentado en los últimos días que no tiene algún motivo ni deseo de contar con CR7. El director técnico luso sigue desconfiando de la salida de Ronaldo del club madridista. El único objetivo real del DT es la contratación de Alvaro Morata que no está cómodo en el equipo de Zidane, ya que no tiene la regularidad que desea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Ante los ataques que recibe Cristiano Ronaldo por parte de medios españoles, hubo alguien que le brindó su respaldo. Es Joseph Blatter, el expresidente de la FIFA, siente que es una falta de respeto acusar de evasión fiscal a CR7, mientras este se encuentra disputando la Copa Confederaciones con Portugal. Incluso defendió al fútbol y atacó al tenista suizo Roger Federer. "¿Por qué siempre se ataca al mundo del fútbol? Nadie ha dicho ni una sola palabra nunca sobre uno de los grandes coleccionistas de dinero: Roger Federer. Él es intocable. Estoy seguro que es intocable, porque él lo hace todo bien", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios