Cristiano Ronaldo en una versión que no lo has visto.

Cristiano Ronaldo hizo el mejor caño de su carrera y narrador enloqueció

Cristiano Ronaldo en una versión que no lo has visto.

Cristiano Ronaldo es un jugador que no acostumbra tirar 'huachas'. Sin embargo, este último fin se semana se lució con una que sorprendió a más de uno. Como este narrador, que literalmente enloqueció con el 'caño' del portugués. 

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El capitán de la Selección de Portugal y actualmente bicampeón de la Champions League con el Real Madrid, destacó en este partido de Eliminatorias a Rusia 2018 ante Letonia con un doblete, no obstante, también quiso dejar un lujo para sus hinchas, tal como se ve en YouTube.

Cristiano Ronaldo vio venir a su rival y le jugó la pelota entre las piernas. Pasó de largo y la emoción se apoderó del narrador. Como se ve en YouTube, la jugada del crack del Real Madrid dejó con buenas sensaciones a los encargados de la transmisión. 

[VIDEO]


También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

La capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo es tan grande, que incluso ha anotado más goles en la Champions League que el PSV Eindhoven (102) y el Atlético de Madrid (100) en toda su historia. CR7 dejó de ser el jugador desequilibrante que aplicaba la velocidad por la banda en su primera etapa en el Manchester United al mando de Alex Ferguson. Hoy es un goleador, y lo hizo notar en la última Champions League, anotando 10 goles en 11 partidos. Más de la mitad de esos desde los cuartos de final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios