Cristiano Ronaldo hizo el Mannequin Challengue con Portugal [VIDEO]

Cristiano Ronaldo hizo el Mannequin Challengue con Portugal [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no fue ajeno a la fiebre viral del Mannequin Challengue

Se contagiaron de la fiebre de moda.  Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a ganar el próximo Balón de Oro, y sus compañeros de la selección de Portugal se 'congelaron' en el reto de Internet Mannequin Challengue previo al partido contra Letonia, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En un vídeo difundido en Twitter, Cristiano Ronaldo y sus compañeros de la selección de Portugal aparecen inmóviles en los camerinos como si fueran unos maniquíes. El astro del Real Madrid se puso al centro del ambiente, lucía estático y semidesnudo. Apenas llevaba encima un bóxer blanco y exhibía sus marcados músculos a la cámara.

Eso sí, a diferencias de sus compañeros de selección, a Cristiano Ronaldo se le distingue mucho más animado y realizando sus ya conocidos movimientos con los que suele celebrar sus goles en el Real Madrid. El delantero luso fue uno de los que más llamó la atención.

El vídeo fue publicado y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Cristiano Ronaldo y compañía no quisieron ser ajenos a esta moda y se 'congelaron' para beneplácito de los seguidores. Como se sabe, el Mannequin Challengue es un fenómeno de la Internet que consiste en que las personas permanezcan congeladas con una música de fondo, mientras que la cámara graba a los protagonistas.

Cristiano Ronaldo, amante de las modas y las extravagancias en el continente europeo, será el encargado de liderar a Portugal en el duelo de este domingo contra Letonia, por las Eliminatorias a Rusia 2018. CR7, máximo goleador de su selección, intentará continuar con su racha de goles y ayudar a los suyos a acercarse cada vez más a la próxima cita mundialista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon