Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez debutó como modelo y declaró a la prensa

Georgina Rodríguez, la novia de ​Cristiano Ronaldo, declaró a la revista 'Woman'.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, debutó como modelo en la revista 'Woman' de España y habló sobre su pasado. La pareja del futbolista se encuentra en la mira por la noticia de un supuesto embarazo del que viene hablando no solo la prensa de espectáculos, sino deportiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Georgina Rodríguez declaró por primera vez a esa revista y protagonizó su primer editorial de moda. La joven de 21 años aseguró que le gusta pasar el tiempo en familia. "Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro", dijo.

Si bien no abordó sobre su maternidad, sí dio consejos de belleza. "Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro", subrayó Georgina Rodríguez.

De estar embarazada del futbolista, se trataría del primer hijo de la joven y del cuarto de Cristiano Ronaldo, quien desea tener una familia numerosa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Cabe precisar que los otros tres hijos del delantero del Real Madrid, Cristiano Júnior, de 7 años y los mellizos Eva y Matteo de apenas un mes y medio de vida, nacieron por gestación subrogada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios