Real Madrid compartió en su página de Facebook el recibimiento que el portugués tuvo por parte de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo fue recibido de gran manera en vestuario del Real Madrid

Real Madrid compartió en su página de Facebook el recibimiento que el portugués tuvo por parte de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo fue recibido entre aplausos y abrazos en el vestuario del Real Madrid, una vez finalizado el partido ante el Bayern Munich. Con su triplete, el portugues metió al cuadro blanco en la siguiente fase de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Así amanecieron los diarios españoles luego de la jornada de Champions League 

Jugadores y cuerpo técnico recibieron al delantero luso con un sonrisa de por medio. “Cris, cuéntame como lo haces”, se escucha que pregunta el responsable de grabar el material, a lo que Cristiano Ronaldo responde: “Marcando, enchufando”.

La grabación difundida en Facebook muestra el aplauso que recibe el delantero de parte de sus compañeros y el respectivo abrazo de felicitación de jugadores como Gareth Bale, Sergio Ramos, Casemiro; a quienes también se suman el entrenador, Zinedine Zidane, y otros miembros del cuerpo técnico.

[VIDEO]

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cuatro goles del conjunto madrileño ante el Bayern, aseguró "sólo pide" que los aficionados no le "silben" en el estadio Santiago Bernabéu.

"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás. Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid", señaló Ronaldo en declaraciones a Antena 3.

TE PUEDE INTERESAR: Así amanecieron los diarios españoles luego de la jornada de Champions League 

No obstante, el portugués, que ya firmó los dos tantos del Real Madrid en el partido de ida, insistió en que solo quería quedarse con las cosas positivas vividas durante la eliminatoria con el conjunto alemán. "Me quedo con las cosas positivas. Jugamos muy bien, el equipo jugó muy bien y obviamente que estoy muy contento por marcar tres goles", añadió el jugador portugués.

LEE ADEMÁS:

Comentarios