Cristiano Ronaldo ha conseguido tres Balones de Oro, y pudo alzar tres trofeos de Champions League.

Cristiano Ronaldo: el apodo que recibió a los ocho años

Cristiano Ronaldo ha conseguido tres Balones de Oro, y pudo alzar tres trofeos de Champions League.

Desde muy pequeño, a Cristiano Ronaldo se le ha conocido por ser una persona muy competitiva. Desde los ocho años, el hoy astro del Real Madrid siempre tenía en mente ganar, de lo contrario, las lágrimas eran su mejor recurso.

Algunos de sus ex compañeros cuando jugaba en el Andorinha de Portugal, dieron a conocer como lo apodaron a Cristiano Ronaldo. Ricardo Santos reveló que al delantero merengue no le gustaba caer derrotado. Su molestia se daba a conocer en cada oportunidad que su equipo era vencido.

“Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho”, expresó Santos. Además, Fernao Barros, también ex compañero de CR7, sostuvo que:

“A Cristiano Ronaldo le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el ‘bebé llorón’'', manifestó Barros. 

Por otra parte, Cristiano Ronaldo tiene capacidad para jugar hasta los 41 años si consigue evitar lesiones graves, asegura uno de los hombres que mejor le conocen, el ex preparador físico de selección portuguesa João Aroso.

"Si no tiene problemas con lesiones, puede perfectamente jugar hasta los 41", afirmó Aroso al semanario luso Expresso, donde comentó la reciente renovación del astro con el Real Madrid, con quien extendió contrato hasta 2021 y donde pretende terminar su carrera cuando tenga 41 años.

"No digo que sea diferente, pero tiene una serie de características especiales", agregó el experto, que identificó algunos de los cambios en el juego que el delantero puede tener en unos años. Aunque Cristiano "nunca va a ser un jugador lento, a pesar de ir perdiendo velocidad con los años", la tendencia será "jugar cada vez más cerca del área contraria", dijo el preparador físico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus