Foto: AFP

Cristiano Ronaldo: conoce el próximo objetivo de 'El Comandante'

Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo reto en la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo acaba de salir campeón de la UEFA Champions League pero probablemente desde mañana esté pensando en su siguiente objetivo. Y es que Cristiano Ronaldo es un animal incansable de ganar título tras título y su siguiente objetivo no será con el Real Madrid, es mucho mayor. La Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina y hace poco el portugués, en una entrevista para Fox Sports, confirmó su participación en este importante torneo que se celebrará en Rusia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo alcanza a Seedorf y celebran juntos el récord [FOTOS]

Tras haber obtenido su cuarta Champions LeagueCristiano Ronaldo tiene 2 semanas de preparación para mentalizarse en la Copa Confederaciones debido a que su debut será el próximo 18 de junio cuando enfrente a la Selección Mexicana. Portugal participará por primera vez en su historia dicho torneo luego de haber conseguido la Eurocopa de una forma épica. En aquel torneo, Cristiano Ronaldo no fue la figura pero sí tuvo una pequeña influencia en la fase de grupos frente a Hungría y ante Gales en las semifinales.

Ahora, Cristiano Ronaldo llega totalmente encendido y en una racha imparable, por lo que será de temer en la Copa Confederaciones con Portugal. Además, hay que recordar que la Selección Portuguesa ha evolucionado muchísimo y ahora no es "Cristiano Ronaldo y 10 más" pues tienen excelentes jugadores en todas sus líneas y cuenta con otros 'cracks' como Bernardo Silva, Joao Moutinho, André Silva y Pepe. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo celebró la Champions League junto a su nueva novia

Portugal y Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones no tienen muy difíciles las cosas. Enfrentan a México quien será su rival directo, sobre el papel, para pelear el primer puesto y deberá superar a otras selecciones como Rusia por la localía y Nueva Zelanda que siempre suele ser el campeón de Oceanía.

LEE ADEMÁS

Comentarios