Cristiano Ronaldo: club que no campeona hace años le hace modesta oferta [FOTO]

Cristiano Ronaldo: club que no campeona hace años le hace modesta oferta [FOTO]

Este equipo quiere a Cristiano Ronaldo, pero le hace curiosa propuesta.

Lo más probable es que Cristiano Ronaldo no regrese a España luego de disputar la Copa de las Confederaciones en Rusia con la selección de Portugal. El delantero luso habría decidido dejar el Real Madrid luego de ser acusado de fraude fiscal. Esto abre un abanico de posibilidades sobre su próximo paradero de 'CR7' para la temporada 2017-2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile jugará semifinales de la Copa Confederaciones

A las ofertas de varias potencias mundiales por Cristiano Ronaldo se ha sumado la de un club irlandés de la segunda división, quien ha hecho una peculiar promesa si el portugués llega como su flamante refuerzo a partir del mes de agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: S. Huancayo vs Universitario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

"Dicen que en la vida todo es cuestión de tiempo y, mira, has quedado disponible justo cuando te necesitamos. Terminamos terceros en la liga. Pudimos haber ascendido de no haber sido por las lesiones y las resacas. Pero, ¿qué club no tiene esos asuntos?. No te preocupes por el dinero. Sólo necesitamos conseguir fondos y hacer algunas noches de lotería para estar a tus órdenes", se lee en el comunicado que lanzó el Shountrade AFC.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania venció a Camerún y jugará las semis

Sobre las condiciones para que llegue como flamante refuerzo sería jugar de suplente los primeros paridos pues: "sería injusto para el resto de los chicos ". El escrito cierra con una frase, que seguramente el mismo Cristiano Ronaldo le habrá provocado las carcajas: "Cualquier duda no tengas miedo de consultar", donde también lo invitan a integrarse a la pretemporada que comenzará el 21 de julio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios