Cristiano Ronaldo baila reggaeton en el avión y novia se burla [VIDEO]

Cristiano Ronaldo baila reggaeton en el avión y novia se burla [VIDEO]

Portugués continúa celebración por la duodécima 'Orejona' y comparte peculiar baile.

Las celebración por el campeonar en la Champions League continúan. Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos como futbolista y no deja de sorprender a sus seguidores dentro y fuera de la cancha. El crack de Real Madrid cerró una temporada de ensueño y es firme candidato para quedarse con el Balón de Oro de la temporada. Sin embargo, el luso encuentra momento para disfrutar de sus vacaciones y compartir tiempo con su novia Georgina Rodríguez.

► Selección peruana: Paolo Guerrero no llegó a Lima ¿perdió el vuelo?

A través de las redes sociales, se aprecia una de las peculiares celebraciones de Cristiano Ronaldo junto a su novia. El portugués aparece en el clip en su avión privado junto a Gerogina Rodríguez y unos amigos. De fondo se oye una canción y al parecer en el coro, el goleador de Real Madrid se divierte bailando y cantando. Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo tiene motivos para celebrar, pues al título de la Champions League se suma ser la imagen de portada del popular videojuego FIFA 2018.

Lo que llamó la atención de los seguidores de Cristiano Ronaldo es la reacción de su pareja, la española Georgina Rodríguez. El video muestra cómo el portugués improvisa unos pasos de baile que generan la tímida sonrisa de la modelo, quien segundos después se divierte viendo bailar al goleador de la última edición de la Champions League

► Selección peruana: Christian Cueva se sumó a la bicolor [FOTO]

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron junto al pequeño hijo del delantero la obtención del título de Real Madrid en la última edición de la Champions League. A la pareja se la vio muy cariñosa y feliz en Cardiff y al ser consultado sobre su actual estado con la modelo, el luso declaró “Estoy enamorado de mi novia española. Estoy feliz”. Además, la postal que dejó el portugués junto a Rodríguez da por terminado las especulaciones sobre el posible embarazo. 

Comentarios