Cristiano Ronaldo anota gol de rabona en entrenamiento  [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anota gol de rabona en entrenamiento [VIDEO]

Astro portugués sorprende a todos con espectacular gol con jugada de lujo y llega entonado para las Eliminatorias europeas

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender al mundo con sus genialidades. Esta vez el astro de la Selección de Portugal se lució con un espectacular gol de rabona en el entrenamiento su equipo, previo al duelo con Andorra por la Eliminatoria de Europa.

El delantero del Real Madrid estuvo acertado en los trabajos de definición de la Selección de Portugal y metió al arco todos los servicios que recibió desde distintos lugares del campo. Cristiano Ronaldo marcó de remates de derecha, de izquierda, de cabeza y dejó una jugada de lujo para el final.

El delantero luso recibió un pase rasante desde la izquierda y antes de que el balón se detuviera realizó una vistosa jugada de rabona para dejar sin reacción al arquero de su selección, que quedó sorprendido ante la genialidad del atacante. Cristiano Ronaldo se prepara para darlo todo por la Selección de Portugal en el cotejo que sostendrá por la Eliminatoria de Europa frente a la Selección de Andorra en el grupo B.

El partido entre ambas selecciones se desarrollará el viernes en el Estadio Municipal de Aveiro, en Portugal. La escuadra de Cristiano Ronaldo necesita de una victoria ya que en su primer cotejo de las Eliminatorias de Europa fue derrotado a manos de Suiza, que lo venció por 2-0. 

Cristiano Ronaldo espera conducir a la Selección de Portugal hacia el Mundial de Rusia 2018, y tentar el título, tal como lo logró en la Eurocopa de este año en Francia. El título del mundo es uno de los pocos galardones que le falta ganar a Cristiano Ronaldo en su carrera, y no descansará hasta conseguirlo.

LEE ADEMÁS:

         

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus