​Cristiano Ronaldo: Ampay de CR7 besando a conocida modelo / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo: Ampay de CR7 besando conocida modelo [FOTO]

​Cristiano Ronaldo fue captado besando a conocida modelo.

Cristiano Ronaldo acaparó nuevamente los medios de espectáculos al ser captado con una nueva conquista, el ampay de la revista italiana Chi muestra a CR7 paseando con la conocida modelo Georgina Rodríguez e incluso fue fotografiado dándole un beso.

Cristiano Ronaldo fue ampayado besando a la conocida modelo Georgina Rodríguez durante una cita por las calles de París. CR7 intentó pasar desapercibido vistiendo lentes oscuros, gorra de béisbol y hasta capucha, pero no llegó a cumplir su cometido.

Cristiano Ronaldo, está cerca de protagonizar un nuevo récord en su carrera, ya que el partido de Champions League ante el Sporting, se espera que sea el de mayor afluencia en Alvalade. Con todas las 50.000 entradas vendidas para el partido, se prevé que el regreso a casa del hijo pródigo, CR7, provoque el mayor lleno del estadio del club lisboeta.

El actual récord es precisamente el del día de la inauguración del estadio, cuando 49.992 personas asistieron a un partido amistoso el 6 de agosto de 2003 contra el Manchester United. Fue un encuentro que cambió la vida del entonces jovencísimo Cristiano Ronaldo, en ese partido, ayudó al Sporting a ganar por 3 a 1.

Y lo hizo deslumbrando al equipo contrario y a su técnico, el escocés Alex Ferguson, que se lo acabó llevando para Old Trafford poco después. Frente al Sporting, Cristiano Ronaldo recordará ese partido, el último que jugó con los "leones", en sus botas, en las que figura una referencia a este momento clave de su carrera.

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el Sporting se enfrentan en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que los portugueses intentarán mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para octavos y los madrileños intentarán avanzar hacia el liderato del grupo F, que actualmente ocupa el Borussia Dortmund.

Foto: Revista CHI

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones