Cristiano Ronaldo: Alessandro Del Piero le abre puertas de Juventus / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo: Alessandro Del Piero le abre puertas de la Juventus

Todos los equipos quieren a CR7.

Todos los equipos poderosos del mundo 'pararon la oreja' cuando escucharon que Cristiano Ronaldo se sentía incómodo en España y estaba pensando en cambiar de equipo. De inmediato Manchester United, PSG y el mismo Sporting Lisboa (a manera de broma) mostraron interés en CR7, pero ahora ha sido Alessandro Del Piero quien le abrió las puertas de Juventus al luso.

'En la Juventus hay mucho espacio para él', declaró Alessandro Del Piero sobre Cristiano Ronaldo en referencia a los rumores que vinculan a una incomodidad por parte de CR7 en Real Madrid porque siente que no lo están blindando bien tras las acusaciones de fraude por parte de la Hacienda.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Además Alessandro Del Piero, campeón de Europa en 1995-1996, afirmó que la Champions League es una copa maldita para el club italiano, que la ha perdido en cinco finales, la última con el Real Madrid en mayo del 2017.

'Es una copa maldita. Lo es por toda la historia', declaró el exdelantero de la Juventus en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Guatemala previo a un partido conmemorativo para celebrar los 81 años del Municipal, en el que compartirá cancha con el ex Real Madrid, Michel Salgado.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Cuestionado por el escándalo del "Calciopoli", cuando en 2006 un juzgado de Nápoles condenó al equipo turinés al descenso a serie B y le despojó de sus dos últimos 'Scudetti' por amaño de partidos, Alessandro Del Piero reconoció que fue un momento "dramático" pero a la vez muy bonito porque algunos jugadores, como él o Buffon, se quedaron.

- Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista [VIDEO]

Comentarios