¿Cristiano Ronaldo al Chelsea y Eden Hazard al Real Madrid? [VIDEO]

¿Cristiano Ronaldo al Chelsea y Eden Hazard al Real Madrid? [VIDEO]

Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid.

Si Cristiano Ronaldo se va, ¿quién ocupará su lugar? Es la pregunta que se hace todo el mundo acerca  dela posibilidad de que el astro portugués deje el Real Madrid el próximo mes debido a que se encuentra incómodo por la denuncia de la Hacienda Española por haber fraudulentado supuestamente 14.7 millones de euros, escondiendo dinero que debió ser tributado para el fisco español.

Es por eso que el futbolista belga del Chelsea Eden Hazard vuelve a escena. El club inglés lo declaró intransferible, pero estará de baja entre tres y cuatro meses por lesión, así que según algunos medios, el interés del Real Madrid se reactiva. Además, el trueque Cristiano Ronaldo - Eden Hazard retendría a Antonio Conte en el banco de los 'Blues', y es así que la gente se pregunta... ¿Qué saldrá más barato? ¿La espantada de Cristiano o la lesión de Hazard? Los medios dicen en broma que ni Zinedine Zidane lo sabe.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo se desplazará con sus compañeros a Moscú para enfrentarse el miércoles a Rusia en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, donde se espera un lleno a rebosar en el estadio Spartak. La atención de la prensa en la capital rusa será aún más asfixiante que en anteriores jornadas y Cristiano tendrá cada vez más dificultades para mantener su voto de silencio. Durante el partido ante México, pese a que lo eligieron el hombre del partido, CR7 estuvo como ausente, tanto en el juego como en las celebraciones de los goles de sus compañeros.

Se espera que el nivel de Cristiano Ronaldo pueda levantar en esta Copa Confederaciones de Rusia 2017, que se juega desde el sábado pasado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios