Cristiano Ronaldo: AC Milan preguntó su precio al agente Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo: AC Milan preguntó su precio al agente Jorge Mendes

Conoce la respuesta que Jorge Mendes le dio a los directivos del AC Milan

Por ser uno de los mejores jugadores del mundo, a Cristiano Ronaldo lo quieren todos. Claro, si hablamos de clubes con la billetera 'gruesa'. A inicios de temporada, se especuló que podría marcharse al PSG o a la liga china, sin embargo hoy en día vinculan al delantero portugués del Real Madrid con el AC Milan, que esta temporada está dispuesto a tirar la casa por la ventana para volver al título en la Serie A.

La información se basa en una reunión mantenida en Londres (Inglaterra) entre el agente del jugador del Real Madrid, Jorge Mendes, y dos emisarios del AC Milan, Marco Fassone, director ejecutivo, y Massimiliano Mirabelli, director deportivo. A continuación detallamos lo que podría ser del futuro de Cristiano Ronaldo.

Según SKY de Italia, en esta reunión los directivos del AC Milan preguntaron al representante Jorge Mendes el precio real de Cristiano Ronaldo y su situación con el Real Madrid y, a partir de este detalle, empezar a ver la posibilidades para su posible traspaso al conjunto italiano.

Jorge Mendes, según comenta la fuente mencionada, alcanzó una cifra a los emisarios del AC Milan de unos 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo, además que su salida del Real Madrid llegaría en total por encima de los 350 millones de euros. Una cifra inalcanzable por el equipo de la Serie A, que en esta temporada esperan volver al título.

¿AC Milan podrá pagar la compra de Cristiano Ronaldo?

Foto: Facebook ESPORTE

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Comentarios