El jugador Cristiano Ronaldo ha sido nombrado como mejor jugador extranjero en la historia de la Premier League, según la revista Four Four Two.

Cristiano Ronald es nombrado mejor extranjero de la Premier League

El jugador Cristiano Ronaldo ha sido nombrado como mejor jugador extranjero en la historia de la Premier League, según la revista Four Four Two.

El astro portugués del Real MadridCristiano Ronaldo, es premiado por la revista inglesa “Four Four Two” como el “Mejor jugador de la historia de la Premier League” en un especial donde el exjugador Rio Ferdinand dedica una reseña sobre el transitar de “CR7” por Inglaterra cuando éste formaba parte de la plantilla del Manchester United.

Cristiano Ronaldo ha superado a jugadores históricos como Cantona, Henry, Vieira, Van Nistelrooy, Klinsman o estrellas aún en activo como Tévez, Drogba, Luis Suárez o Agüero. Entre los españoles citados en dicho ránking, destaca en el puesto 14º David Silva. Fernando Torres ocupa el 23º, Cesc Fábregas en 24º y Xabi Alonso el 29º.

“¿Jugador Mundial del Año? Nunca hubo duda alguna. Se puede ver una gran cantidad de jugadores con potencial, es cuando se dan cuenta en la toma de decisiones de estos en los momentos clave de los partidos que sabes que son especiales, también la forma en que viven su vida”, declaró el ex defensor del Manchester United.

Cristiano Ronaldo en su carrera con el Manchester United ganó una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes, tres Premier League, dos Community Shield y dos FA Cup, asimismo, fue galardonado con premios individuales tales como el UEFA Best Player, el Balón de Oro y el FIFA World Player en el año 2008.

Comentarios

Los Bocones