YouTube: Broma de Cristiano Ronaldo a Buffon robó sonrisa a Messi

YouTube: Broma de Cristiano Ronaldo a Buffon robó sonrisa a Messi

Un divertido momento fue el que vivieron Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon

Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon vivieron un divertido momento en la gala de las premiaciones de la UEFA. El portugués fue protagonista absoluto en la ceremonia, llevándose los premios al mejor jugador de la UEFA y al mejor delantero. Sin embargo, un momento curioso ha quedado en esta jornada, pues el portugués al ser consultado por su gol favorito de los más de 100 que lleva en la Champions League eligió el de la última final ante el italiano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona prepara partido contra el Alavés con todos sus jugadores [VIDEO]

La presentadora de la ceremonia le consultó a Cristiano Ronaldo acerca de su gol favorito de todos los que lleva en la Champions League, a lo que contestó: "¿Mi preferido? El último que le marqué a este viejo", en un divertido momento que hizo reír a toda la sala, además desató las risas del propio Gianluigi Buffon. Cristiano Ronaldo no se quedó en las risas y señaló que "jugar en el Real Madrid y haber marcado tantos goles en Champions".

Además, se celebró el sorteo de la Champions League y el Real Madrid tiene el grupo más complicado junto a Borussia Dortmund que suele ser un rival habitual en la fase de grupos y el Tottenham Hotspurs que es uno de los 5 representantes que tiene la Premier League en el torneo continental. Completa el Grupo H el APOEL Nicosia de Chipre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexis Sánchez se recuperó de la lesión: Arsenal lo tendrá ante Liverpool

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció el nombre de Cristiano Ronaldo como ganador de un premio que el portugués besó en dos ocasiones y que consideró "un honor recoger otra vez" como el año pasado y que también pertenece sus compañeros.

LEE ADEMÁS

Comentarios