Cristian Cueva se pronuncia sobre amenaza de muerte [FOTO-VIDEO]

Cristian Cueva se pronuncia sobre amenaza de muerte [FOTO-VIDEO]

Christian Cueva atraviesa un duro momento familiar tras lo ocurrido con su suegro y además un mal momento con Sao Paulo

Las cosas no marchan bien para Christian Cueva, ni en Sao Paulo que perdió en la última jornada como local ante Coritiba y se mantiene en la zona de descenso ni en lo familiar, pues su suegro recibió una granada en la puerta de su casa, además de una paloma muerta. Ante estas malas situaciones, el jugador de la selección peruana se pronunció en conferencia de prensa, mostrando su total preocupación por lo ocurrido con el padre de su esposa y mandando un mensaje a los hinchas del 'tricolor'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yoshimar Yotún dedicó mensaje a los hinchas de Orlando City [VIDEO]

Luego del mal momento que vivió su suegro a causa de unos extorsionadores, Christian Cueva dijo: "Es una situación difícil, no niego que me preocupa, pero tengo que jugar. Es mi familia, pero tengo que estar fuerte. Me preocupa, pero va a pasar. Dejo a la policía trabajar. Voy a ayudar en lo que pueda", fueron las palabras del jugador de Sao Paulo. Su suegro recibió un mensaje donde indicaban que se debía comunicar con los extorsionadores para evitar daño a alguno de sus familiares.

Además, es notoria la caída en cuanto a nivel futbolístico se refiere, por lo que Christian Cueva señaló: "Es lógico que mi nivel cayó, pero eso sucede con todos. He trabajado para volver de la mejor manera, con única mentalidad de ayudar al equipo y crecer como jugador, en mejorar en los aspectos que necesito. Nada influyó en mi rendimiento, no tiene nada que ver con la transferencia. Fue algo personal, interno, y soy hombre para salir de esa", señaló el volante de Sao Paulo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: recuerda el último partido en el Monumental [VIDEO]

Finalmente, Christian Cueva habló acerca de "dejar la sangre" por Sao Paulo: "La derrota siempre entristece. No puedo hablar de que no sacude. Pero creo que jugamos bien. Si hubiésemos hecho el gol primero, el juego sería el otro. El penalti marcado contra nosotros no existió. Pero vino la derrota y la responsabilidad es mía y de mis compañeros. Ahora, el único pensamiento es vencer a Bahía y dar la sangre por la hinchada del Sao Paulo, que nos ha apoyado mucho", un mensaje de aliento para todos los hinchas del Sao Paulo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios