Crack se pierde fecha de Eliminatorias / Foto: twitter

Crack se pierde fecha de Eliminatorias [FOTO]

​Guardado será baja ante Panamá por lesión muscular en la pierna derecha.

El volante Andrés Guardado, que salió al minuto 29 del partido que México ganó por 1-2 a Estados Unidos, tiene una lesión muscular en muslo de la pierna derecha, informó hoy la dirección de selecciones nacionales.

Andrés Guardado será baja el martes ante Panamá por la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del muslo posterior derecho, la cual supone aproximadamente cuatro semanas de recuperación.

El defensa Carlos Salcedo, expulsado ante Estados Unidos, también se perderá el duelo ante Panamá que el viernes superó por 0-1 a Honduras. Aún no se conoce si el colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, reemplazará a ambos jugadores.

Con goles de Giovani Dos Santos y Marco Fabián, la selección de México derrotó 2-1 a su par de Nueva Zelanda, en partido amistoso jugado en Nashville (Tennessee, Estados Unidos). Este fue el primero de los dos encuentros de fogueo que tendrá el Tricolor previo al inicio del Hexagonal Final de Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el mes de noviembre.

Fabián definió en el minuto 56 un partido que marchaba empatado 1-1, por gol de penal de Giovany Dos Santos (29) para México y de Marco Rojas (46) por los neozelandeses.

El colombiano Juan Carlos Osorio movió su banca a fin de seguir probando sus fichas, pero no pudo evitar que su seleccionado tuviera un desempeño gris ante un rival de poco pedigrí, y al que ha vencido en cinco de seis juegos en su historia.

El primer gol de México se estructuró con un balón que Dos Santos pasó a Hirving Lozano, quien fue derribado en su intento por penetrar al área neozelandesa. El mayor de los hermanos Dos Santos cobró el penal con remate de izquierda.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo