Crack italiano protagoniza terrible noticia / Foto: twitter

Crack italiano protagoniza terrible noticia [FOTO]

Balotelli se perderá sus próximos tres partidos con el Niza por lesión

El delantero italiano Mario Balotelli perderá los próximos tres partidos con el Niza en la Liga de Francia, tras sufrir una nueva lesión este martes durante el entrenamiento del equipo, informó hoy la prensa gala.

Mario Balotelli, quien sufrió una lesión en la pantorrilla durante la preparación de anteayer, no estará en acción en el partido de este próximo domingo contra el Bastia. La prensa francesa, además, apunta con que el italiano se podría perder también los choques ante el Guimgamp y Toulouse, fijados para la semana próxima.

Hoy en día Mario Balotelli ha conseguido regularidad en Francia desde que llegó a la Ligue 1, el atacante italiano no encontraba equipo para esta temporada y terminó recalando en el cuadro galo encajando perfecto. Por el momento, su participación en el choque contra el París Saint-Germain del 11 de diciembre "no parece estar comprometido".

Mario Balotelli, de 26 años, ha marcado cinco goles en seis partidos disputados con el club del sur de Francia, una de sus mejores marcas de los últimos años. El crack italiano estuvo perdido por varios meses en Inglaterra, donde fichó por el Liverpool, pero nunca llegó a mantener una regularidad, más era asociado a temas fuera del campo que rendimiento y goles con la camiseta de los reds.

La nueva lesión del controvertido Mario Balotelli llega precisamente cuando había recuperado la forma de la lesión, en el pubis, que le tuvo de baja varios meses a principios de año, cuando todavía jugaba con el Milan, cedido por el Liverpool.

Mientras, el Niza mantiene su sorprendente liderato en la liga con 32 puntos, tres más que sus dos contrincantes más cercanos, el Mónaco y el París Saint-Germain, ambos empatado a 29 puntos. El Niza, en las trece jornadas ligueras disputadas, suma 10 partidos ganados, dos perdidos y un empate. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus