Crack histórico de Camerún sufrió derrame cerebral

Crack histórico de Camerún sufrió derrame cerebral

Excapitán de Camerún se encuentra en coma.

La leyenda del fútbol camerunés Rigobert Song, de 40 años, se encuentra en estado grave y será evacuado mañana a Francia para recibir tratamiento tras sufrir un derrame cerebral, informaron hoy fuentes próximas a la familia.

El excapitán de los Leones Indomables de Camerún se encuentra hospitalizado en Yaundé, desde donde será trasladado en la tarde de mañana en un avión medicalizado, según medios locales.

El actual entrenador de la selección de Chad, Rigobert Song, se sintió indispuesto el pasado domingo cuando se encontraba en su casa e ingresó, ya inconsciente, en el Centro de Emergencias de Yaundé.

El potente defensa debutó con los Leones Indomables en septiembre de 1993, cuando a los 17 años participó en el partido amistoso que enfrentó a Camerún y México en Los Ángeles.

Conocido afectuosamente como "Magnan", jugó 137 veces con su selección nacional y fue defensa del Liverpool y el West Ham.

Cabe recordar de Rigobert Song es primo de Alexander Song, jugar que militó en clubes como Arsenal y Chelsea, además jugó en la selección de Camerún.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus