Crack es baja de último minuto en el Argentina vs Brasil / Foto: twitter

Crack es baja de último minuto en el Argentina vs Brasil

Lesión margina a Icardi del amistoso ante a Brasil, el delantero del Inter espera reaparecer con Singapur.

La principal novedad en la convocatoria de Jorge Sampaoli fue el llamado de Mauro Icardi. No obstante, todo indica que el delantero del Inter de Milán deberá esperar hasta el siguiente encuentro amistoso de la Albiceleste, ante su similar de Singapur, para alinear como titular.

'Trabajando para volver cuanto antes y pisar las canchas para poder representar a mi país', fue lo que publicó el atacante neroazzurro en su cuenta oficial de Instagram previo al esperado amistoso entre Brasil vs Argentina.

Recordemos que Mauro Icardi solo fue llamado en una oportunidad a la selección de Argentina, durante el 2013, cuando era dirigida por Alejandro Sabella. La presencia del goleador nuevamente en la albiceleste provocó comentarios muy positivos para Jorge Sampaoli.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

En una entrevista publicada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Jorge Sampaoli ofreció detalles del funcionamiento colectivo del equipo, con el que cumples sus primeros entrenamientos. La selección argentina encuentran en Melbourne para enfrentarse el próximo viernes en un amistoso a la de Brasil.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Jorge Sampaoli reconoció que lo positivo de esta gira estará en la transmisión de su idea a los jugadores a pesar de las dificultades que esto implica, entre ellas el poco tiempo de trabajo con el plantel convocado.

Por otro lado, el director técnico Jorge Sampaoli admitió no ser un referente del fútbol argentino, condición con la que se mostró a gusto, y habló de la calidad del cuerpo de colaboradores que lo acompaña en el "sueño cumplido" de ponerse el buzo del conjunto nacional.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios