Crack de Borussia Dortmund también podría terminar en China

Crack de Borussia Dortmund también podría terminar en China

Delantero pretendido por Real Madrid tiene oferta de China.

La Superliga China está gastando millones para incorporar a los mejores futbolistas del mundo. Tras confirmarse los pases del brasileño Oscar y el argentino Carlos Tévez, el próximo en arribar a tierras asiáticas sería el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien tendría una oferta irrechazable.

Según el diario AS, el Shanghai SIPG de la Superliga China ha ofrecido la suma de 150 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund. Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los jugadores más rápidos del mundo y además, su aporte goleador en el conjunto de la Bundesliga ha llamado la atención de muchos equipos europeos también.

El portal español publicó que el Shanghai SIPG quiere pagarle a Pierre-Emerick Aubameyang alrededor de 41 millones de euros anuales. De esta manera, el delantero gabonés pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo, superando a Carlos Tévez.

El Shanghai SIPG quiere armar un equipo de ensueño para enfrentar la Superliga China. El conjunto asiático ya tiene en el plantel a jugadores como Oscar y Hulk, por lo que Pierre-Emerick Aubameyang sería una guinda en el pastel para el equipo chino.

Por otro lado, Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, aseguró hace algunas semanas, después de empatar 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu por la Champions League, que le prometió a su abuelo (nacido en España), que algún día jugaría en el Real Madrid.

"Sí, es una promesa que le hice a mi abuelo (jugar alguna vez en el Real Madrid), pero ahora mismo me siento muy bien en el Borussia Dortmund. En el futuro, ya veremos. Se lo podemos decir a Florentino ya", dijo en los micrófonos de Bein Sport.

LEE ADEMÁS:

Comentarios