​Crack de Barcelona se pierde fecha FIFA por lesión / Foto: TWITTER

​Crack de Barcelona se pierde fecha FIFA por lesión [FOTO]

Umtiti, lesionado, sustituido por Mangala en la selección francesa.

El defensa central del Barcelona, Samuel Umtiti, lesionado, causó baja este miércoles de cara al partido oficial del viernes ante Suecia en el Stade de France, y al amistoso ante Costa de Marfil, el 15 de noviembre en Lens, anunció la Federación Francesa de fútbol en su página web.

Samuel Umtiti sufre una elongación en el isquiotibial izquierdo y fue sustituido en la lista de Didier Deschamps por el jugador del Valencia Eliaquim Mangala (8 veces internacional), quien tampoco estuvo por lesión en la convocatoria de Deschamps el mes pasado

Titular a partir de los cuartos de final de la Eurocopa, pero relegado al banco luego del retorno del lesionado Raphael Varane en septiembre, Samuel Umtiti (22 años, 4 internacionalidades) ya se perdió los partidos de octubre por Eliminatorias ante Bulgaria (4-1) y Holanda (1-0), en la fase de clasificación para el Mundial-2018, debido a una lesión en la rodilla.

Por otro lado, el internacional español Héctor Bellerín ha descartado este viernes dejar el Arsenal para fichar por el Barcelona y ha asegurado que si hubiera querido jugar en el conjunto azulgrana se hubiera quedado allí.

El defensa de los 'Gunners', nombrado la pasada temporada mejor lateral derecho de la Premier League, abandonó La Masía para recalar en el Arsenal en 2011. Ahora, cinco años después, se rumorea que Bellerín, internacional absoluto con España, estaría en la mira del Barcelona de cara a la próxima campaña.

'Si hubiera querido jugar allí me hubiera quedado allí. Cuando el Arsenal mostró interés en mí me alegré mucho, y por eso decidí venir aquí. Ahora no miro a otro lado, sólo quiero ayudar al Arsenal', sostuvo Héctor Bellerín, de 21 años. 'Para un jugador siempre es bonito ver que hay grandes equipos que se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí', prosiguió.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus