Crack de Barcelona recibió gran noticia / Foto: twitter

Crack de Barcelona recibió gran noticia [FOTO]

Jugador azulgrana utilizó las redes sociales para hacer pública la información.

El lateral izquierdo de BarcelonaJordi Alba, anunció en redes sociales que será padre por primera vez con su bella esposa, Romarey Ventura. En la foto de Instagram, el jugador de Barcelona tocaba su abdomen con el texto 'rellenos de amor'.

Jordi Alba es titular en Barcelona hace 6 años y renovó hasta 2020, se ha convertido en titular indiscutible del cuadro español, por ello no dudaron en extenderle el vínculo. Es uno de los futbolistas que utiliza con mayor frecuencia el Instagram, aprovechando la plataforma para hacer pública esta gran noticia.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

El Barcelona ha confirmado que el brasileño Neymar ha dicho a sus compañeros que se va del club. "El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro", ha informado el Barcelona.

'El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad'', expresó la entidad culé a través de un comunicado.

-Troglio quiere final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

Neymar da Silva Santos Júnior, a sus 25 años, está a un paso de dar un salto en el ránking de fichajes más caros de la historia, en el que ya ocupaba el quinto lugar tras su fichaje por el FC Barcelona (86 millones). De culminar la operación, ahora también lideraría la lista y, además, sería el primer futbolista por el que se pagan más de 200 millones de euros.

Comentarios