​Crack de Barcelona manda mensaje a Steven Gerrard / Foto: twitter

​Crack de Barcelona manda mensaje a Steven Gerrard

Luis Suárez, Javier Mascherano y Fernando Torres elogian a Steven Gerrard.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, su compañero argentino Javier Mascherano y el atacante del Atlético de Madrid Fernando Torres elogiaron al centrocampista inglés Steven Gerrard, que hoy anunció su retirada y con el que coincidieron en el Liverpool.

Luis Suárez agradeció por tanto a Steven Gerrard en su cuenta de Twitter y calificó su relación como la de un hermano mayor que enseña a su hermano chico. 'Steven, muchas gracias por todo. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juego', destacó el goleador de Barcelona.

El uruguayo compartió vestuario con Steven Gerrard entre 2010 y 2014, y le califica como un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. 'Un jugador único', agregó el atacante dentro que posee Barcelona actualmente.

Javier Mascherano, que también coincidió con Steven Gerrard en el Liverpool, entre 2006 y 2011, publicó en su cuenta de la misma red social que se retira uno de los grandes. 'Fui afortunado de jugar al lado de él. Lo mejor para lo que viene Steven Gerrard', añadió el argentino. Por su parte Fernando Torres, jugador del Liverpool entre 2007 y 2011, escribió en Twitter: 'Ha sido un honor jugar a tu lado'.

En sus 17 cursos defendiendo los colores del glorioso Liverpool, Steven Gerrard ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga y una Community Shield, además de la Liga de Campeones, conquistada en 2005, en una ya célebre noche en Estambul, en la que el conjunto inglés le remontó tres goles al Milán. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus