El brasileño, en su máximo apogeo, sufrió esta dolorosa lesión en el tobillo, y será baja por varias semanas.

Coutinho sufrió terrible lesión en el tobillo y se retiró del campo llorando

El brasileño, en su máximo apogeo, sufrió esta dolorosa lesión en el tobillo, y será baja por varias semanas.

Coutinho vivía su mejor presente en el fútbol. Con el Liverpool, y la selección brasileña, el ágil volante deleitaba con sus constantes regates y buenos tantos al público inglés. Este sábado, no hubo magia ni mucho menos felicidad para los hinchas de los 'Reds'.

Liverpool jugaba el partido válido por la Premier League, en casa, ante el Sunderland. En encuentro transcurría con normalidad hasta el minuto 34 del primer tiempo. Coutinho, improvisando una jugada individual en el área del rival, sufrió una terrible lesión.

El centrocampista brasileño entró al área de la visita. pasó a uno, encaró a otro, y cuando se disponía a rematar el balón, un jugador del Sunderland puso su pie de por medio, y Coutinho, impactó con toda su fuerza el balón, siendo su tobillo, el más perjudicado.

El jugador estrella de Jurgen Klopp cayó al césped con una cara de un inminente dolor. Coutinho se echó a llorar pues, su tobillo derecho se dobló, y podría tener una fractura de tibia, lo que lo puede mantener varias semanas fuera de las canchas. 

Coutinho salió del campo en camilla, siendo ovacionado por todo el público presente en el Anfield Road. 

El Liverpool, gracias a los goles de Divock Origi y James Milner, se impuso este sábado en Anfield al Sunderland (2-0) y recuperó la primera plaza de la Premier League, en un partido marcado por la posible lesión de gravedad del brasileño Philippe Coutinho.

Tenían los de Jürgen Klopp la obligación de sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado para auparse al liderato de la liga, apenas un par de horas después de que el Manchester City, con su triunfo en Burnley (1-2), se lo arrebatara.

Con el tiempo ya cumplido, James Milner, después de que Ndong zancadillea a Sadio Mané dentro del área, anotó el segundo, de penalti esta vez, para sumar tres puntos de oro y ampliar a 14 la racha de partidos invicto del Liverpool.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus