Uno más: Comerciantes Unidos eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Uno más: Comerciantes Unidos eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Comerciantes Unidos fue el último equipo peruano eliminado de la Copa Sudamericana.

Un equipo más se sumó a la larga lista de los equipos peruanos que tuvieron una participación penosa en un torneo internacional. Comerciantes Unidos fue eliminado de la Copa Sudamericana por Boston River tras empatar 1 a 1 en condición de local. El equipo peruano no pudo revertir el 3 a 1 de la idea y quedó eliminado del torneo. Hasta el segundo tiempo, Comerciantes Unidos caía derrotado por 1 a 0, sin embargo, Exar Rosales puso el empate final para salvar al equipo de Cutervo de una nueva derrota.

A pesar de ser dominador en ciertas partes del encuentro, sería Boston River quien se adelantaría en el marcador. Guillermo Fratta puso el 0 a 1 para los visitantes a través de un cabezazo, el centro vino desde la izquierda y ningún defensor de Comerciantes Unidos pudo rechazar el balón, sin embargo, el bote quedó perfecto para el cabezazo de Fratta.

Comerciantes Unidos tuvo muchas oportunidades de adelantarse en el marcador a través de William Palacio y Jefferson Viveros, sin embargo, ninguno de los 2 pudo concretar las ocasiones que por lo general debían ser finalizadas con cabezazos.

En el segundo tiempo, Comerciantes Unidos saldría con una actitud positiva en búsqueda del gol que les diera el empate rápido para buscar la hazaña. Sin embargo, la imprecisión continuaría y ningún esfuerzo sería concreto para obtener el gol. No sería pasados los 50' que Comerciantes Unidos tendría una chance a su favor. Luego de un remate de media distancia que el portero dio rebote, el delantero William Palacio fue en búsqueda del balón pero en el camino recibió una falta, dudosa, de un defensor de Boston River. 

Tras señalar penal, Exar Rosales sería el encargado de darle el empate a Comerciantes Unidos. Con el 1 a 1, Comerciantes siguió atacando, pero la falta de eficacia le pasó factura al conjunto peruano que vio frustradas sus chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Con este resultado, todos los equipos peruanos que participaron en un torneo internacional han quedado eliminados. 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

LEE ADEMÁS

Comentarios