¿Quién sería el rival de Melgar si lo incluyen en la Copa Sudamericana?

¿Quién sería el rival de Melgar si lo incluyen en la Copa Sudamericana?

FBC Melgar tiene una chance de asistir a la Copa Sudamericana

Tras el caso de anti doping por parte de 7 jugadores de River Plate, se especula que el equipo de Argentina podría quedar eliminado de la Copa Libertadores y este torneo junto con la Copa Sudamericana tendrían modificaciones importantes en las llaves de octavos de final y la segunda fase respectivamente. La tabla de posiciones cambiaría drásticamente si River Plate queda eliminado de la Copa Libertadores y FBC Melgar podría llegar a la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar podría volver a un torneo internacional tras dopaje de River Plate

River Plate cedería su primer lugar a Emelec de Ecuador y el segundo lugar cambiaría para Independiente de Medellín, por lo que la tercera plaza sería para FBC Melgar y clasificaría a la Copa Sudamericana. Esto significa que el rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana sería Racing Club de Argentina. La llave iniciaría en el Estadio del "Cilindro" y terminaría con la vuelta en Arequipa, algo que siempre buscan los equipos que es cerrar de local. 

FBC Melgar realizó buenos partidos en la Copa Libertadores, pero su falta de jerarquía le jugó una mala pasada y nunca supieron cómo aguantar los resultados cuando se encontraban a su favor. Melgar solo consiguió 3 puntos en la Copa Libertadores tras la victoria en la primera jornada ante Emelec, Esta podría ser su revancha para Melgar ante un Racing Club que en el torneo argentino ha concluido en las primeras ubicaciones y cuenta con un gran plantel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona confirmó el fichaje de esta figura francesa

Un rival a temer el que tendría FBC Melgar, pues Racing Club cuenta con figuras de la talla de Emanuel Insúa, Agustín Orión o Gustavo Bou. El equipo de Juan Reynoso deberá corregir los errores defensivos que tanto lo hicieron sufrir en la Copa Libertadores. Mientras tanto se mantendrá a la espera de lo que anuncie Conmebol en las próximas horas para saber si ingresa o no a la Copa Sudamericana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios