Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Natty Tafur y Silvana Palacios llegan con mucha información deportiva nacional e internacional.

Las chicas de El Bocón llegan a partir de la 1 de la tarde con toda la información sobre la tragedia que enluta al fútbol nuevamente. El avión que llevaba al club Chapecoense desde Bolivia a Colombia se estrelló al noroeste de Medellín, dejando como saldo a 76 personas muertas y 5 sobrevivientes. El club brasileño se preparaba para vivir la final de ida de la Copa Sudamericana. 

Las reacciones de los jugadores a nivel mundial, de ex futbolistas, de clubes peruanos, entre otros, sobre esta tragedia que ha conmocionado a todos los países. Además, algo similiar vivió nuestro país hace 29 años con la caída del Fokker que trasladaba al plantel de Alianza Lima de Pucallpa a Lima. 

Por otro lado, los equipos semifinalistas se preparan para los playoff. Melgar, Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Municipal quieren salir campeones este año y harán de todo por lograrlo. Este miércoles se juega la primera semifinal y la llave será de la siguiente manera: Universitario vs. Melgar y Sporting Cristal ante Municipal.

En Alianza Lima siguen lamentándose por el mal año que tuvieron. La palabra de Juan Jayo fue tajante. "En Alianza hacen falta jugadores con personalidad" y las chicas ampliarán estas declaraciones.

No te olvides de seguir el programa a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO, y de participar por las camisetas del Real Madrid y Bayern Munich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus