Gonzalo Jara envuelto en nuevo escándalo de agresión [VIDEO]

Gonzalo Jara envuelto en nuevo escándalo de agresión [VIDEO]

El partido entre la U de Chile y el Corinthias por la Copa Sudamericana tuvo un altercado que dejó a más de uno sorprendido.

Nadie puede negar que  Gonzalo Jara sea un buen jugador, quizás uno de los mejores que ha tenido la Selección de Chile en los últimos años. Pero así como es un convocado indiscutible para Juan Antonio Pizzi, también es uno de los futbolistas que más acciones polémicas ha tenido a lo largo de su carrera. ¿Cómo olvidar que fingió una agresión por parte de Edinson Cavani en la Copa América de Chile? Aquella tarde, todos los amantes del fútbol se mostraron indignados por la actuación tan baja del mapocho. Sin embargo, el karma existe. 

Por la primera fase de la Copa Sudamericana se enfrentaban U de Chile y Corinthias, en el estadio del cuadro brasileño Un partido sin mucho trámite, pocas acciones de gol y muy trabado. Corría el minuto 46 cuando el árbitro se encontraba por finalizar el compromiso, pero lo que nadie esperó que suceda, pasó. Gonzalo Jara fue a buscar el esférico que había salido por una de las bandas, pidió la pelota al recogebolas, este no se lo entregó en las manos, sino lo dejó en el piso. A lo que el defensa de la Selección de Chile estiró su brazo, y a penas lo tocó, pero este se tiró a la pista maratonica y fingió un duro golpe en el pecho. 

►  Alianza Lima: Reacciones de los hinchas del 'Rojo' tras empate [VIDEO]

El hecho fue registrado por los hinchas de ambos equipos que se dieron cita en el Arena Corinthias, sin embargo, los seguidores de U de Chile compartieron el clip en las redes sociales, con lo que se convirtió rápidamente en viral. Además, se aprecia la reacción de Gonzalo Jara, pues el defensa central de la Selección de Chile no entendía qué sucedía con el recogebolas. 

►  Universitario: Gran noticia para los hinchas pensando en Alianza Lima

Los fanáticos d e Gonzalo Jara exigieron por Facebook y Twitter que el recogebolas sea sancionado, pues el referente de la Selección de Chile, en esta oportunidad, no agredió a nadie. El zaguero no jugó uno de sus mejores compromisos, pues no pudo evitar que su equipo U de Chile caiga 2-0 ante Corinthias, en Brasil. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios