​DT de Independiente calienta la previa ante Alianza Lima / Foto: twitter

​DT de Independiente calienta la previa ante Alianza Lima

Alianza Lima recibirá al cuadro argentino el 31 de mayo.

El técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, calentó la previa del choque de vuelta por Copa Sudamericana ante Alianza Lima con picantes declaraciones. Argentino confía en cerrar la clasificación en Lima ante un cuadro peruano que tiene bien estudiado.

'Alianza Lima tiene buenos futbolistas y un técnico de experiencia. Va a ser un partido desde el punto de vista estratégico muy complicado. Ellos tienen muy buen contragolpe, y si se le espera crea situaciones de gol. La definición de la llave estará en quién es más eficaz. Los objetivos que nos trazamos es la clasificación a la Copa Libertadores y el pase en la Copa Sudamericana, eso importante para Independiente', comentó el DT del 'diablo' calentando la previa.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, el Apertura es lo más importante y eso lo ha hecho saber en más de una oportunidad, pero clasificar a la siguiente fase del torneo internacional le significa al club un ingreso de 250 mil dólares, por lo que tendrá que pensar con cautela los movimientos que dará en los próximos días.

El comando técnico de Alianza Lima estaría evaluando hacer un mixtura para afrontar el duelo del domingo y contra Independiente poner toda la carne en el asador. Si sale lo planificado y se clasifica, ese mismo equipo saldrá a jugar el clásico por la segunda fecha del Apertura en el Monumental.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Los dirigidos por Pablo Bengoechea le han puesto la mira a la Copa Sudamericana, ya que de avanzar, recibirán un gran incentivo económico. La Conmebol, para este choque, ya definió al árbitro que llevará las riendas del encuentro. El brasileño Anderson Daronco estará acompañado por sus compatriotas Kleber Lucio Gil, Guilherme Dias Camilo. El cuarto juez es Rodolpho Toski.

Comentarios