Copa Sudamericana: Los precios de entradas del Alianza Lima vs. Independiente

Copa Sudamericana: Los precios de entradas del Alianza Lima vs. Independiente

Alianza Lima jugará el partido de vuelta ante Independiente por la Copa Sudamericana en Matute.

Alianza Lima disputará este miércoles 31 de Mayo el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda en Matute y las entradas ya tienen fecha de inicio de venta. Esta mañana, a través del Facebook oficial del club, hicieron pública la lista y los precios varían desde 25 soles hasta 150.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

Desde este sábado 20 de mayo a las 6:00 p.m. iniciará la venta de entradas para Oriente, Occidente Central, Occidente Lateral y Palco Rojo en los módulos de Teleticket en Wong y Metro. Sur y Norte estarán a la venta en las boleterías del estadio de Matute los días 25, 26, 27, 29 y 30 de mayo. A su vez, podrán adquirir todas las tribunas a través de la página web de Teleticket

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

Uno de los jugadores que pegaría la vuelta en el encuentro por Copa Sudamericana es Leao Butrón quien cumple los plazos de recuperación a cabalidad para intentar erigirse nuevamente como la figura ante los ‘Diablos’, aunque esta vez en Lima y con la clasificación en los bolsillos. 'Mi lesión va bien, aunque por ahora no estoy entrenando con todo el grupo. Ya me he metido a trabajar con el preparador de arqueros. Todo está bien y espero que siga así', indicó Butrón para Alianza Lima Noticias.

'Independiente de Avellaneda viene muy bien. Ha mejorado, justamente, después de que jugamos contra ellos. Vamos a enfrentar a un mejor Independiente. Si ese día (duelo de ida) nos costó demasiado, seguro que acá también va a ser así. Esperemos el apoyo de la gente porque realmente va a ser duro”, sentenció el experimentado arquero de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios