El arquero de Atlético Nacional, rival al que iba a enfrentar Chapecoense  brindó un emotivo posteo.

Copa Sudamericana: El homenaje de Armani al arquero del Chapecoense

El arquero de Atlético Nacional, rival al que iba a enfrentar Chapecoense antes de su trágico accidente, brindó un emotivo posteo.

El arquero de Atlético Nacional de Medellín, rival al que iba a enfrentar Chapecoense de Brasil antes de su trágico accidente, brindó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en el que relata lo que significa ser futbolista y más aún en su posición. El mensaje ha causado revuelo en las redes sociales. 

El posteo va dirigido especialmente a Danilo, arquero del Chapecoense fallecido en la clínica tras el choque del avión, al que se dirige como "colega" y lo despide con un "Dejas tu mejor legado". Franco Armani es una de las piezas importantes en el equipo colombiano, que en los próximos días disputará el Mundial de Clubes. 

Éste es el mensaje completo y la publicación en Instagram:

"Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene...
Una vida donde muchos dicen "eh que vida la tuya" y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos
Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo.

El arquero del Chapecoense fue rescatado con vida y llevado a un hospital tras ser hallado por los equipos de rescate, pero no resistió y murió en la mañana del martes. Su madre, que por un momento pensó que se reencontraría con su hijo, elige recordarlo como una persona bondandosa.

"Nunca tuve ningún reclamo sobre mi hijo. Absolutamente nada en la vida. Desde que era un niño, nunca. Nunca me reprocharon nada en su colegio. Siempre un muy buen chico, un excelente hijo, respetado, educado. No podría tener un hijo mejor", agregó la madre del guardamenta del Chapecoense.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones