Copa Sudamericana: El blooper en el gol contra Comerciantes Unidos

Copa Sudamericana: El blooper en el gol contra Comerciantes Unidos

Mira el blooper de Kike Rodríguez en la Copa Sudamericana.

Lo que faltaba. Comerciantes Unidos iba ganando en su debut en la Copa Sudamericana, pero rápidamente Boston River lo dio vuelta, sin embargo dentro de los tres goles que anotó el conjunto local en el primer tiempo se destaca un blooper del jugador peruano Kike Rodríguez.

Pereyra había marcado el 2-1, cuando al minuto, un mal rechazo de Kike Rodríguez colgó al arquero Exar Rosales. Con este autogol, Boston River le ganaba 3-1 a Comerciantes Unidos por la Copa Sudamericana.

El tercer gol de Boston River fue un blooper de Comerciantes Unidos [Video: Youtube]

[PREVIA]

El sueño de un nuevo campeonato internacional se retoma este martes con la participación que tendrá Comerciantes Unidos en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. El rival será Boston River de Uruguay y el cotejo se jugará en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Boston River vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINECopa Sudamericana desde las 5:15 pm (hora peruana por Fox Sports 3 en vivo)

Luego de las eliminaciones tempranas de Deportivo Municipal y Universitario en la Libertadores, la Copa Sudamericana pasa a ser una opción para los clubes peruanos como Comerciantes Unidos, que siempre sueñan con llegar lo más lejos posible en este tipo de torneos, pero que muy pocas veces se logra.

Comerciantes Unidos consiguió su pase a este certamen al quedar en el sexto lugar de la tabla acumulada del año pasado, sorprendiendo a propios y extraños, pues jugaba su primera temporada en Primera División. Pero el cuadro de Cutervo se hizo fuerte en su casa, y jugar en el Juan Maldonado Gamarra de esa localidad se convertía casi en una utopía ganar para los rivales.

Pero el debut del martes, en Uruguay, Comerciantes Unidos lo debe afrontar con la conciencia de que pese a que los cutervinos pueden definir en la vuelta, en casa, se necesita sacar un buen resultado para jugar tranquilos el segundo cotejo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus