El próximo martes se inicia la Copa Sudamericana 2017 y estos son los horarios donde Alianza, Aurich, Comerciantes y Huancayo.

Copa Sudamericana: clubes peruanos disputarán sus partidos estos días

El próximo martes se inicia la Copa Sudamericana 2017 y estos son los horarios donde Alianza, Aurich, Comerciantes y Huancayo.

La Conmebol ya publicó las fechas y horarios de la Copa Sudamericana, que arrancará con once fechas en el torneo donde destacan las participaciones de  Alianza LimaJuan AurichComerciantes UnidosSport Huancayo quienes representarán a Perú. Este son las fechas donde los clubes peruanos disputarán los partidos con hora nacional.

La gran sorpresa de este campeonato, ha sido Comerciantes Unidos, que por primera vez disputará de un torneo internacional.

El torneo que se iniciará el día de mañana, se prolongará hasta el 13 de diciembre, donde 54 equipos participaran y se mantendrá hasta el jueves la ida de su primera fase con 22 escuadras. Las otras 22 debutarán a partir del 4 de abril. Los 10 restantes provendrán de la Copa Libertadores (los dos mejores perdedores de la tercera fase y los ocho terceros de la fase de grupos)

Comerciantes Unidos:

Ida: El 28 de febrero en Uruguay ante el Boston River (5:15 p.m).

Vuelta: El 01 de junio, Comerciantes Unidos recibirá a Boston River (5:15 p.m).

Sport Huancayo:

Ida: El 01 de marzo en Bolivia ante Nacional Potosí (5:15 p.m).

Vuelta: El 09 de mayo el 'Rojo Matador' recibirá a Nacional de Potosí. (5:15 p.m).

Juan Aurich:

Ida: El 02 de marzo, el 'Ciclón' recibirá al Arsenal de Sarandí. (4:00 p.m).

Vuelta: El 11 de mayo en Argentina ante Arsenal de Sarandí. (5:15 p.m).

Alianza Lima:

Ida: El 04 de abril en Argentina de visita al Independiente de Avellaneda. (7:45 p.m).

Vuelta: El 31 de Mayo en 'Matute', Alianza chocará contra Independiente. (7:45 p.m).

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus