Jorge Aravena fue amenazado por directivos de Comerciantes Unidos

Jorge Aravena fue amenazado por directivos de Comerciantes Unidos

Jorge Aravena sigue viviendo días de tensión

Jorge Aravena confesó que ha vivido unos días bastante tensos. El técnico chileno fue destituido hace unos días del cargo de entrenador de Comerciantes Unidos de Cutervo, tras la derrota que sufrió ante Alianza Lima como local. La directiva de las 'Águilas azules' decidió quitarle la confianza por lo malos resultados del equipo en el Grupo B del Torneo de Verano. Pero, eso no es todo. Aravena ha sufrido duras amenazas tras la seguidilla de malos partidos del equipo cutervino.

"Realmente pasé días muy tensos porque nunca antes me había amenazado de muerte, incluso yo jugué en Cali en la época en donde reinaba la guerrilla y jamás me amenazaron ni quisieron secuestrar a mis hijos. Todas estas cosas me entristecen mucho, pero ahora estoy más tranquilo. Solo quiero que el señor Pedraza solucione mi tema e irme a mi país. Por lo demás, quiero agradecer a Miguel Ángel Arrué, quien me ha venido dando una mano. En su momento puse una denuncia en la policía sobre las denuncias que recibía, incluso se lo comenté al cónsul de Chile en Perú de todo lo que venía pasando y que ahora, en Chiclayo, estaba más tranquilo", dijo a Radio Ovación el chileno.

Además, manifestó que realizó las denuncias respectivas, pero pese a ello su tranquilidad se vio afectada y hasta ahora no encuentra la paz necesaria.

"Luego de la reunión que tuve con el presidente Pedraza en Chiclayo estoy más tranquilo, porque ya cesaron las amenazas que recibía. Pero, más allá que la reunión haya sido amena, aún no llegamos a un acuerdo para resolver mi tema contractual. Mi intención no es perjudicar al club, sino simplemente quiero una solución para regresar a mi país", finalizó Jorge Aravena.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon