Copa Sudamericana: Chapecoense choca con Defensa y Justicia por los octavos

Copa Sudamericana: Chapecoense choca con Defensa y Justicia por los octavos

'Chapeco' buscará voltear marcador tras en 1-0 en contra en la ida

Sin opción a fallar, el campeón Chapecoense se jugará este martes su futuro en la Copa Sudamericana ante el Defensa y Justicia argentino, equipo revelación del torneo y con un pie en octavos de final tras su agónica victoria de la ida (1-0). Pero, un mes después de que el gol sobre la hora de Stefanelli hiciera temblar la reconstrucción de los brasileños, el 'Furacao' llega renovado. El encuentros está programado para las 5:15 de la tarde, hora peruana.

También puedes leer: El Sporting Cristal vs. Universitario ya cuenta con árbitro confirmado por la Conar

Tras la traumática eliminación de la Copa Libertadores -en medio de la polémica por la alineación indebida frente al Lanús-, el golpe ante el Defensa y Justicia dejó al 'Chape' desorientado, en mitad de una temporada convertida en una montaña rusa de emociones para este club en plena lucha por la supervivencia.

Lanzado por los resultados, el Chapecoense ha recuperado la confianza para seguir luchando por defender su título de la Copa Sudamericana, competición en la que llamó la atención del continente el año pasado por su descaro eliminando gigantes y logrando un inesperado pase a la final. Hasta que llegó la tragedia para arruinarlo todo.

También puedes leer: El Sporting Cristal vs. Universitario ya cuenta con árbitro confirmado por la Conar

A nadie se le escapa, sin embargo, en Chapecó, que el Defensa y Justicia aterrizó en Brasil con un preciado botín que proteger y no pondrá las cosas nada fáciles a los vigentes campeones.

"El adversario tiene la ventaja del 1 a 0. Allí también hubo cambio de entrenador y cambiará la forma de jugar. Es un equipo muy compacto, juega con las líneas próximas. Dos líneas de cuatro bien definidas. Tendremos dificultades", dijo Eutrópio, DT del Chapecoense a la prensa local.  

También puedes leer: El Sporting Cristal vs. Universitario ya cuenta con árbitro confirmado por la Conar

LEE ADEMÁS:

Comentarios