Copa Sudamericana: Atlético Nacional, el pimer clasificado a cuartos

Copa Sudamericana: Atlético Nacional, el pimer clasificado a cuartos

Atlíetico Nacional pinta para campeón de la Copa Sudamericana.

El actual campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional de Medellín de Colombia, es -aunque muchos no lo crean- el principal candidato para llevarse el título de la Copa Sudamericana, a la que accedió ya a la instancia de cuartos de final.

El Atlético Nacional de Medellín fue capaz de superar a Sol de América de Paraguay (equipo que había eliminado a Real Garcilaso de Perú) al empatar 1-1 en Asunción y al vencerlo por 2-0 en Colombia, consiguiendo un resultado global de 3 a 1 y llegando a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el partiodo de vuelta, jugado este martes en Colombia, Atlético Nacional se puso arriba en el marcador recién a los 58 minutos con tanto de Daniel Bocanegra. El lateral realizó un magistral tiro libre, dándole a su equipo la tranquilidad y la clasificación.

Finalmente, Orlando Berrío tuvo una excelente entrada por derecha y a los 83 minutos anotó otro golazo, sellando la victoria para el Atlético Nacional y su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional de Medellín acaba de coronarse campeón hace unos meses en la Copa Libertadores 2016, venciendo en la gran final al sorpresivo Independiente del Valle de Ecuador. Ahora, en la Copa Sudamericana, también busca ganarla, pese a que muchos de sus mejores jugadores se fueron al fútbol de Europa.

Como se recuerda, en la actual Copa Sudamericana participaron los equipos peruanos Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, quienes se fueron en primera ronda, cayendo ante Emelec y precisamente frente a Atlético Nacional, respectivamente. Además, también jugaron Real Garcilaso y Sport Huancayo, que llegaron a la segunda ronda del campeonato.

Mira los goles del Atlético Nacional de Medellín ante Sol de América por la Copa Sudamericana 2016:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus