Copa Sudamericana: Arsenal busca voltear la derrota ante Sport Recife

Copa Sudamericana: Arsenal busca voltear la derrota ante Sport Recife

La ida terminó 2-0 a favor de Sport Recife en Brasil

El argentino Arsenal recibirá la noche del jueves Sport Recife, con la difícil misión de revertir la derrota por 2-0 en el cruce de ida en Brasil, en el desquite de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El conjunto argentino, que semanas atrás se salvó del descenso en el campeonato argentino, llega a este compromiso con una profunda renovación de su plantel, y en medio de los trabajos de pretemporada.

También puedes leer: Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA, según Mister Chip

En contexto, Arsenal asoma con desventaja a este desquite, en el que no sólo está obligado a ganar por tres goles para no depender de otro resultado, y lo hará con poca competencia encima, a diferencia de Sport Recife, que está en plena disputa del 'Brasileirao', en el que ocupa el sexto escalón, más allá de que en la fecha pasada perdió por 2-0 con Palmeiras.

"Estamos bien. Tengo mucha ilusión de que vamos a ganar este jueves. Vamos a ser muy duros para los rivales, y el plantel está bien", evaluó Humberto Grondona, el director técnico de Arsenal e hijo de Julio Grondona, exvicepresidente de la FIFA y fundador del modesto club de Sarandí, en declaraciones a la radio AM 1050.

También puedes leer: Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA, según Mister Chip

Para este cotejo, Grondona dispondrá los ingresos de varios refuerzos que se sumaron en este mercado de pases, a la vez que aguarda las habilitaciones del defensor Facundo Cardozo y del mediocampista Iván Bella, a los que también incluiría dentro de la formación titular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios