Comerciantes Unidos vs. Boston River. Foto: AFP

Comerciantes Unidos le dice adiós a la Copa Sudamericana

Goles: Guillermo Fratta (21'), Exar Rosales (57')

Comerciantes Unidos no pudo superar a Boston River de local por la Copa Sudamericana y rescató un pobre empate 1 a 1 que no le sirvió de nada al equipo de Cutervo. El conjunto peruano debía lograr la hazaña remontando el 3 a 1 en contra de la idea, sin embargo, esto no fue posible debido a las fallas en definición de Comerciantes Unidos.

Guillermo Fratta adelantó en el marcador a Boston River luego de un tiro libre desde la izquierda, el centro pasó a todos en defensa y el rebote le quedó perfecto a Fratta para un fuerte cabezazo que venció la portería de Exar Rosales.

Tras el gol visitante, Comerciantes Unidos reaccionó y tuvo ocasiones de gol mediante cabezazos que no pudieron ser concretados y también con un remate de larga distancia. Sin embargo, no sería hasta el minuto 57' en que Exar Rosales empataría el encuentro tras un polémico penal que todos los jugadores de Boston River reclamaron. 

Los atacantes de Comerciantes Unidos tuvieron ocasiones de gol pero fueron demasiados imprecisos y esto no les permitió alcanzar los 2 goles que les faltaban para igualar la serie. Al final del encuentro se suscitaron algunas escenas de agresiones entre los jugadores pero no pasaron a mayores. Con este resultado, Comerciantes Unidos quedó eliminado de la Copa Sudamericana

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO: 

[PREVIA]

En busca de la hazaña. A eso saldrá el cuadro de Comerciantes Unidos de Cutervo cuando reciba hoy al Boston River de Uruguay a las 5:15 p.m. en el estadio Huancayo en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Las ‘Águilas’ perdieron por 3-1 en el partido de ida en el estadio Gran Parque Central de Montevideo e intentarán darle vuelta al marcador o, en el peor de los casos, igualar el score para definir su pase a la segunda del torneo continental mediante la definición por penales. ¿Logrará el milagro Comerciantes Unidos?

Comerciantes Unidos vs. Boston River EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana desde las 5:15 pm por Fox Sports 2 online.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

Tras una tensa negociación entre ambos clubes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aceptó que el partido se dispute en el Estadio Huancayo, a pesar de las reticencias de Boston, que prefería jugar en la costa.

Comerciantes Unidos vs. Boston River EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana desde las 5:15 pm por Fox Sports 2 online.

El técnico Óscar Ibáñez reservó a buena parte de sus piezas clave en el partido que Comerciantes Unidos perdió esta semana por 5-3 en su visita al Ayacucho, correspondiente a la primera jornada del Apertura peruano.

Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El resto del equipo inicial del Boston será el mismo que el sábado venció por 2-3 al Liverpool en su debut del Torneo Intermedio de Uruguay. Comerciantes Unidos vs. Boston River EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana desde las 5:15 pm por Fox Sports 2 online.

Comentarios