Comerciantes Unidos no completará lista de 18 en Copa Sudamericana

Comerciantes Unidos no completará lista de 18 en Copa Sudamericana

Terrible noticia para Comerciantes Unidos previo al duelo por Sudamericana.

Previo al duelo ante Boston River por la Copa Sudamericana, el técnico de Comerciantes UnidosÓscar Ibáñez, aseguró que su equipo no completará la lista de 18 jugadores por las lesiones de Christian Laura y Jeremías Bogado.

"La victoria sobre Municipal sirvió bastante para afrontar este partido diferente. Había notado y percibido que había mucha tensión con los muchachos por no obtener los resultado, y ganarle a Muni en condición de visita no es fácil. Eso los aliviaron un poco, aunque tuvo sus consecuencias; tanto Christian Laura como Jeremías Bogado se lesionaron. Este es un plantel corto donde cada ausencia se hace sentir, hoy día no podremos completar la lista de 18 con estas dos bajas; nos faltaría un jugador. Pero anímicamente sí nos cambió el rostro y más aún cuando vas a participar en una copa internacional", declaró el técnico de Comerciantes Unidos, Óscar Ibáñez al programa 'Hora Punta'.

Respecto al rival de este martes por la Copa Sudamericana, Óscar Ibáñez dijo que el rival es de considerar un equipo temible sobre todo en casa. "Boston River es un equipo muy bueno, con un estilo distinto al del típico elenco uruguayo de juego frontal y de pelotazo. Tienen buenos jugadores que han pasado por equipos grandes como Peñarol y Nacional, que juegan muy bien al fútbol. Es un club muy ordenado económicamente y con perspectivas de seguir creciendo", añadió el estratega de Comerciantes Unidos.

Luego de las eliminaciones tempranas de Deportivo Municipal y Universitario en la Libertadores, la Copa Sudamericana pasa a ser una opción para los clubes peruanos como Comerciantes Unidos, que siempre sueñan con llegar lo más lejos posible en este tipo de torneos, pero que muy pocas veces se logra.

LEE ADEMÁS:

#Perú vs. #Uruguay: ¿Qué hiciste? 'Ampayan' de la peor forma a posible convocado [IMAGEN]

https://t.co/T5rDn5As40 pic.twitter.com/xsRiSctiL2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2017

Comentarios