Chapeconese: Revelan último mensaje que envió el piloto a su familia

Chapeconese: Revelan último mensaje que envió el piloto a su familia

Luego del trágico accidente aéreo en Medellín, donde fallecieron 71 personas, circularon muchas versiones de lo ocurrido.

La madrugada del 29 de noviembre sería un día terrible para todo el mundo. La noticia del accidente aéreo en Medellín, que dejó un saldo de 71 muertos, remeció las redes sociales y le dejó un enorme dolor a familiares, hinchas, amigos, compañeros y personas en general por el fallecimiento de casi el total del primer equipo del club brasileño Chapecoense, quien se dirigía a Colombia para disputar el partido de ida de la Copa Sudamericana

Tras conocerse que solo dos jugadores del Chapecoense se salvaron, aparecieron diversas versiones de lo ocurrido y entre una de ellas estaba que el piloto del avión, Miguel Quiroga, sería el responsable de la tragedia que enlutó al mundo. La aeronave que se dirigía a Medellín transportaba a los jugadores del 'Verdao', cuerpo técnico y una delegación de periodistas que cubrirían la primera final de la Copa Sudamericana. 

Tras las acusaciones que se dieron a conocer en las redes sociales, los familiares del piloto salieron al frente y revelaron los últimos mensajes que envió el hombre a su madre. Miguel Quiroga transportaba al Chapecoense a, lo que pudo haber sido una hazaña, para disputar su primera final de la Copa Sudamericana en toda su vida deportiva, sin embargo el rumbo del viaje no llegaría al final establecido. 

“Mami: voy saliendo del aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz (Bolivia), iré hasta Medellín, llamo cuando llegue”, decía Miguel Quiroga en un mensaje de apenas 15 segundos, según informa El Tiempo de Colombia.

Este mensaje salió a la luz luego de darse a conocer la terrible noticia de la muerte de Miguel Quiroga y los integrantes del Chapecoense. Además, los familiares del piloto aseguran que él hizo todo lo posible para salvar a su tripulación y pasajeros. "Sabemos que Miguel hizo hasta lo imposible para salvar a su tripulación y a todas las personas que iban en ese vuelo", agregó.

En el trágico accidente aéreo que tenía como destino la ciudad de Medellín terminó con la vida de un equipo de fútbol, el Chapeconese, quienes viajaron con la ilusión de coronarse como campeones, por primera vez, de la Copa Sudamericana

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus