Chapecoense: Teo Gutiérrez lloró tras hablar de la tragedia aérea [VIDEO]

Chapecoense: Teo Gutiérrez lloró tras hablar de la tragedia aérea [VIDEO]

Delantero colombiano no soportó la terrible noticia que enlutó al mundo y no contuvo las lágrimas en plena entrevista.

Los futbolistas están consternados por el accidente aéreo que dejó a 71 personas fallecidas, entre ellas casi todo el equipo del cuadro brasileño del Chapecoense y jugadores de diversos clubes han mostrado su solidaridad por los familiares de los deudos y entre ellos estuvo Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiando Teófilo Gutiérrez se mostró muy afectado por la noticia de la tragedia que cobró la vida del comando técnico y jugadores del Chapecoense. El seleccionado no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante una entrevista y tuvo que ser retirado del lugar raudamente pues estaba devastado. 

“Todos los compañeros también estamos dolidos. Somos colegas. Uno no sabe en esta vida. La vida del fútbol está expuesta a todo. Les mando fuerzas a las familias afectadas. Ellos son unos campeones por todo lo que han hecho. Han quedado en la historia. Sin palabras", dijo el delantero de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas que más se ha visto afectado por la noticia del accidente del club Chapecoense. El delantero de la Selección de Colombia no pudo concluir la entrevista que ofrecía, pues quedó muy afectado por lo ocurrido en Medellín.  

Chapecoense viajó a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, sin embargo, las primeras informaciones sobre las causas del accidente indicarían que la falta de combustible fue lo que ocasionó el fallecimiento de 71 personas.

Comentarios